22/4/12

Día mundial de la Tierra



No solo HOY, debería de celebrarse el día de la tierra o en inglés llamado "earthday"; sino todos los días debe recordarse el privilegio de estar y permanecer VIV@ en este lugar, que es tú hogar, mi hogar, nuestro hogar. 

Sí. la Tierra de tod@s celebra su cumpleaños todos los 22 de Abril de todos los años. Sin embargo, cuál es el regalo que se le está ofreciendo a la casa que te ha visto crecer, que te ha forjado y sigue acurrucando tu cerrado cuerpo y lo seguirá haciendo mientras vivas, dándote aire, agua, experiencia, sensaciones, y herman@s con quien compartirla y lo conlleva eso (ni bueno, ni malo). 

Lo único "malo" es lo perjudicial que se vuelve esa relación cuando al entablarse, aparecen falsos paradigmas de una programación que incita a huecas concepciones de superioridades, supersticiones e ideales de vacío y superfluo contenido. Esos conceptos que de teoría promovieron egoísmo y deshumanización entre sus habitantes (...) 

Video realizado por la ONG medioambiental Greenpeace: 


Y otro bello vídeo sobre la preparación a los futuros cambios en la Tierra que se van relacionando con el final de su era


No hay comentarios:

Publicar un comentario